Días sin Lectura

Llevo casi seis semanas sin leer algo por mi cuenta. Me siento realmente extraño. Estoy haciendo mi tesis de pre grado para la Universidad y no he podido leer novelas, por lo que mi tiempo está destinado a leer solo cosas para la investigación. Es cierto, leer significa no solamente enfocarte en literatura, pero siento que es mas una obligación que un gusto.

En la semana fui a la biblioteca y realmente he salido con depresión del lugar. Me paseaba por las estanterías y veía muchos libros que deseaba leer y no podía. Libros que estaban anotados en mi libreta mental para futuras lecturas y que ahora por arte de magia aparecía, justo en el momento en que por motivos de tiempo no puedo leer.

Toda la situación me llevó a pensar lo importante que es la lectura en mi vida. No sé si sea algo que me caracterice en un 100%, pero si es un habito que he mantenido ya por mucho tiempo. Es por esto que al dejarlo de lado, momentáneamente, siento que es una actividad diaria que no realizo, que no cumplo y que para peor, vienen a mi mente muchos libros que siento ganas de leer.

Solo me queda tener paciencia para terminar prontamente la investigación y aguantarme las ganas de leer. Desafortunadamente ambas no son actividades que sienta que puedan unirse, es mas, se contraponen, o al menos así me sucede.

Anuncios

Acerca de Juanma Droguett

Casi Bibliotecario
Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s