Choque de Reyes – Día 16, Valar Morghulis

Apareció la famosa frase “Valar Morghulis”. Jaqen H’ghar ayuda a Arrya a liberar a unos prisioneros abanderados de los Stark y así tomarse Harrenhal. Tuvo exito y ante la pregunta por parte de Jaqen H’ghar de cuál seria su futuro, Arrya no supo contestar. Es por esto que el lorati le da una moneda y se despide diciéndole esa frase, dándole esperanzas de sobrevivir, si su plan llega a fracasar.

Theon Greyjoy, por su parte, invadió y conquistó Invernalia. Desafortunadamente para él, Rickon y Bran Stark escapan del castillo. Ante su inexperiencia para gobernar y que todos quienes lo acompañan desconfían de él, es que hace los mayores esfuerzos para encontrarlos. No obstante, Theon, orgulloso, intenta ser mas tiránico que comprensivo, cosa que le puede pasar la cuenta.

La historia de Danerys se volvió algo psicodélica al momento que entra a la casa de de los Eternos. Entre tanta puerta y visiones que tiene, muchas de ellas por el efecto de un extraño brebaje que la hacen tomar, la historia se torna extraña y tengo la impresión que llena de pistas para el futuro.

Me queda mucho aun para terminar, cerca de 250 páginas. Tengo ganas de hacerlo pronto, porque tengo muchos libros descargados para leer. No me apresuraré, seguiré con el ritmo de tres o cuatro historias diarias, que me han llevado a avanzar así de rápido.

Anuncios

Acerca de Juanma Droguett

Casi Bibliotecario
Esta entrada fue publicada en Choque de Reyes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s