Choque de Reyes – Día 2

Comienzo a leer, después de mucho tiempo de conversarlo con  la almohada, la Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin. Soy de los muchos que luego de ver la serie, año a año, quiere leer los libros, pero no lograba atraer del todo. Más que por leer, no me convencía el hecho de estar leyendo cosas que aparecen en la serie y considerando, además, que los libros de Martin parecen verdaderas biblias. No obstante, este año, después de que cierto personaje dejo de aparecer en la serie, me dije “Ya, debo leerlo, sé que no me pondré al día, pero entenderé ciertas cosas que la televisión no logró explicar”.

Lo consulté con un par de amigos que están al día tanto en la serie como en el libro y me dijeron que lo recomendaban al cien por ciento. De hecho, leí el primer libro, por lo que ya tenia, mas o menos, un apronte a lo que se viene. Así que accedí y descargué el libro electrónico.

Hasta el momento he avanzado 85 páginas. Después de leer el prólogo supe que no seré capaz de abandonar el libro. Atrapa desde el primer momento. La historia de Arrya y de Tyron llaman mucho la atención, considerando que se trata de una niña intentando sobrevivir en un ambiente hostil, y un enano, que en cada momento se lo enrostran su condición.

 

Anuncios

Acerca de Juanma Droguett

Casi Bibliotecario
Esta entrada fue publicada en Choque de Reyes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s