No sé que leer!

Es una constante estar preguntándome qué leer. Al menos siempre reviso páginas donde se publican reviews de libros o recomendaciones. Aveces comienzo con los autores. Busco sus biografías, que han escrito y que periodo histórico abarcan.

La gran pregunta de siempre es qué autor es mi favorito o cual es el mejor libro que he leído. Normalmente se me vienen a la cabeza muchos nombres y nunca respondo algo concreto. Algo similar me sucede con la música, aunque en ese rubro, te voy ciertas preferencias marcadas o los imprescindibles. Probablemente en los libros es parecido, aunque siempre el autor que leo, resulta ser el favorito. Pero siempre están esas ganas de recomendar muchos autores, cosa que imagino puede provocar un ruido de información (en jerga bibliotecaria).

Lo concreto es que me gusta leer e intento no tener prejuicios. Un ejercicio que voy a comenzar a hacer es de leer y buscar música del país del autor, quizás para familiarizarme con la pronunciación o la cultura. No es mala idea…

Anuncios

Acerca de Juanma Droguett

Casi Bibliotecario
Esta entrada fue publicada en ¿Por qué?. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s